Los Tigres anunciaron el primer partido de Miguel Herrera como su director técnico y será ante la Chivas del Guadalajara en el Valle de Texas. Como parte de una serie de encuentros amistosos, el partido tendrá lugar el próximo 7 de julio en Edimburg, Texas.
Mediante un comunicado de prensa fue anunciado este primer duelo amistoso en la era del Piojo Herrera, ante el equipo que quizá tenga más afición en los Estados Unidos.
Además del debut de Herrera, también servirá como presentación del nuevo jugador felino, el internacional francés Florian Thauvin, quien por cierto estaría llegando a la ciudad una semana antes de que el equipo reporte completo el 7 de junio.
Los aficionados podrán disfrutar de la fiesta futbolera a partir de las 15:00 horas en las inmediaciones del estadio antes del partido, donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas.
Los boletos saldrán a la venta al público en general el miércoles 26 de mayo y tendrán un costo desde los 45 dólares tanto en taquillas del estadio como por vía telefónica.
FCM