Tigres desafió la gélida temperatura que azota al área metropolitana y trabajó este viernes por la mañana en las instalaciones del Cedeco.
Con el termómetro rozando los cero grados, con una sensación térmica de -3, los felinos no hicieron interescuadras, pero sí trabajaron jugadas a balón parado durante una parte de la práctica.
El último refuerzo, el venezolano Yeferson Soteldo, estuvo entrenando en shorts a pesar del clima, mientras sus compañeros estaban ataviados con pants, gorros y sudaderas.
Soteldo fue junto con Sebastián Córdova los encargados de ejecutar las jugadas a balón parado, tanto tiros de esquina como faltas a tres cuarto de cancha por ambos costados.
El entrenamiento arrancó a las 10:00 horas y finalizó a las 11:30. El equipo trabajará el sábado en el estadio Universitario y se espera que haga ahora sí interescuadras.
Los felinos recibirán al Mazatlán este domingo a las 20:00 horas en el Volcán dentro de la jornada 4 del Clausura 2022 en busca de ligar triunfos por vez primera en la campaña.
RGS