Sacar un punto de la casa del campeón y cerrar la fase regular en el segundo lugar de la tabla, dejó contento a Miguel Herrera, estratega de Tigres, quien valoró que los Felinos fueran capaces de dar la cara a pesar de las ausencias para este juego.
“El empate para mí es bueno, nos faltan siete jugadores y los muchachos respondieron. El primer tiempo no fuimos tan insistentes, pero tuvimos un par de llegadas. Sabíamos que el equipo no estaba para competir de tú a tú. Lo que hablamos fue de tener concentración, de no dejarlos rematar y lo hicimos bien. El gol es un rebote, le cae a un jugador que patea bien. Pero no dejamos de insistir, empezamos a llegar con idea, algunos centros, tiros de larga distancia, hasta que se consiguió la posibilidad. Al final tuvimos una que pudo ser mejor. El partido estuvo cerrado, ellos son un buen equipo, por algo son el campeón”, expresó.
Miguel descartó que existiera relajación después de que amarraron el boleto a la fiesta grande, aunque tiene confianza en que el nivel que mostrarán los Tigres en las llaves de eliminación será muy superior.
“Uno puede pensar como que llegó el ‘relax’ después de conseguir la clasificación , pero no lo hicimos bien, me parece que esto de hoy fue distinto, el equipo viene y se planta bien, los jóvenes demostraron que pueden levantar la mano, lo hicieron bien ante un rival que es el actual campeón, pareciera que Atlas es un equipo que no está haciendo bien las cosas, pero no es así, no podemos olvidar contra quien estamos jugando”, dijo.
JMH