De nuevo aparecieron los fantasmas de las lesiones graves en Tigres y este viernes se reveló que el colombiano Francisco Meza tendrá que ser operado una vez más de una de sus rodillas, con lo que serían ya cuatro las cirugías que sufre.
Meza se lesionó en el entrenamiento del miércoles en el Universitario, fue sometido a estudios de imagen y este día se recibió el diagnóstico que arrojó las pésimas noticias.
“Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y entrará a cirugía próximamente”, informó el club felino en un comunicado en sus redes sociales.
El Pacho ha sido aquejado por las lesiones en sus rodillas desde que llegó a México, pues en el 2016 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando Tigres lo prestó a los Pumas de la UNAM tras comprarlo al Independiente de Santa Fe de Colombia.
Para el 2018 se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y también tuvo que ser intervenido ya jugando con los felinos y luego de haber sido uno de los héroes de la Final Regia del 2017.
En julio del 2019 se dio otra nueva lesión en la rodilla izquierda luego de un taponazo en un interescuadras de la pretemporada, perdiéndose el Apertura 2019 y ahora sucede esto que lo volvería a dejar sin poder participar en el Apertura 2021.
GFR