Hugo Ayala y Jesús Dueñas buscan aprovechar la oportunidad ante Seattle

Los defensores aseguraron en rueda de prensa que estarán listos para destacar en el juego de la Leagues Cup

Hugo Ayala (Imago7)
Tomás López
Monterrey /

Considerados titulares inamovibles en la última década, Hugo Ayala y Jesús Dueñas coincidieron en que deberán trabajar cada día y aprovechar las oportunidades como la que se presenta este martes en el juego contra el Seattle Sounders.

Dueñas y Ayala son los únicos futbolistas que permanecen en el equipo de la UANL del plantel que fue eliminado por el Sounders en el 2012 dentro de la Concachampions.

Hugo hará pareja con Diego Reyes en la defensa central, mientras “El Pollo” estará en el medio campo, sitio en el que se ganó permanentes convocatorias a la selección nacional en el proceso del técnico, Juan Carlos Osorio.

"No nada más eso, en todos los partidos, en los entrenamientos uno se puede ganar la confianza del entrenador, trabajar para ello, para ser tomado en cuenta, el entrenador elige el 11 conveniente para cada partido”, declaró el zaguero.

“Pero nosotros estamos con la mayor disposición de entregarnos al máximo, aprovechar cada oportunidad que se presenta y el martes hacer un partido inteligente, hacer lo que se viene trabajando adaptarnos a lo que quiere Miguel".

Reiteró que Tigres tiene un plantel vasto para pelear por llegar a la final y pelear por el título en cada torneo en el que participe.

Dueñas expuso que tras superar la lesión que lo marginó desde la recta final de la temporada anterior, ahora sólo le queda trabajar y luchar para ganarse un lugar en el equipo.

"El trabajar duro, sé que vengo de una lesión pero ya estoy al 100, me toca trabajar y esperar una oportunidad que mañana (martes) se me presenta, estar al 100 para sacar mi calidad y mi esfuerzo”, indicó Jesús.

“Lo que me toca es trabajar para cuando me den la oportunidad hacer lo mejor posible por el bien del equipo".

Con los emblemáticos Hugo Ayala y Jesús Dueñas en el cuadro titular, los Tigres visitan al Seattle Sounders en los cuartos de final de la Leagues Cup.

LAS MÁS VISTAS