El último refuerzo de Tigres, el mexicano Vladimir Loroña no ha podido terminar todo el proceso para firmar su contrato debido a que dio positivo a covid-19.
El medallista olímpico en Tokio tiene pendientes las pruebas físicas, luego que el miércoles al arribar a Monterrey hizo las médicas, de donde se desprendió al positivo de coronavirus en los análisis a los que fue sometido.
Loroña es asintomático, pero se encuentra aislado en el hotel de concentración del equipo, por lo que en los próximos días se hará una nueva prueba para ver si ya sale negativo.
El torneo pasado sucedió lo mismo con Jesús Angulo, quien llegó a la ciudad tras ser anunciada su contratación y dio también positivo y estuvo varios días esperando para poder finalizar todo el proceso para firmar su contrato.
REPITE EL ONCE
Miguel Herrera parece no tener dudas sobre la alineación que enfrentará este domingo a Xolos en el Volcán.
Este viernes realizó el segundo Interescuadras de la semana y mantuvo el mismo once que paró el jueves, por lo que es muy probable que así arranque ante los fronterizos en el juego de la Jornada 3, que está programado a las 19:00 horas en el Universitario.
La alineación fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Florian Thauvin, Raymundo Fulgencio; Nicolás López y André Pierre Gignac.
Luis Quiñones no se presentó a entrenar el martes por un problema personal, pero no avisó a nadie del equipo hasta la tarde del mismo día, por lo que todo indica que el quedarse en la banca es un castigo a esta acción.
Rafael Carioca estará sin posibilidades de jugar de arranque por tercer duelo consecutivo, una medida de Miguel Herrera que a los aficionados felinos no tiene contentos.
FCM