Con una experiencia de siete años en el futbol mexicano, todos con muchos goles y con pasado en equipos como Querétaro, donde salió campeón de goleo en 2014; Tijuana y recientemente Mazatlán, el veterano atacante brasileño, Camilo da Silva Sanvezzo, es oficialmente nuevo atacante de los Diablos Rojos del Toluca, club al que llega dispuesto a colaborar con la cuota goleadora acostumbrada en cada equipo en que ha militado.
De 33 años y 12 como futbolista profesional, Sanvezzo se incorporó a los entrenamientos de los Diablos este lunes, previo, hizo exámenes físico y médicos, firmó su contrato por un año con el equipo y de inmediato se puso a disposición del entrenador Ignacio Ambriz, quien directamente solicitó a este futbolista para nutrir el eje de ataque del equipo.
En 14 torneos de Liga en el balompié mexicano suma 85 goles, de los cuales ocho consiguió el semestre pasado con la playera del Mazatlán, uno de ellos se lo hizo a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Nemesio Diez.
La conformación escarlata
Así se completa la plantilla escarlata de cara al torneo de Clausura 2022, donde además de Sanvezzo llegaron refuerzos como el mediocampista uruguayo, Leonardo Fernández; el defensa lateral por derecha, Carlos Guzmán; el volante de contención colombiano, Jordan Sierra, y el volante por izquierda, Daniel Álvarez.
La incorporación de Camino Sanvezzo completa el arsenal choricero para el próximo semestre junto a Leo Fernández, Kevin Castañeda, Pedro Alexis Canelo, Daniel Álvarez y Braian Samudio, así como Ian González, aunque éste ultimo no es seguro que se mantenga en la plantilla.
KVS