Para el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, su equipo debe mejorar aún mucho más, no la goleada 4-1 sobre Mazatlán lo dejó contento, pues considera que sus pupilos aún tienen lapsos de relajación y donde pierden el dominio de los partidos.
“Cuando ganas con marcador abultado pareciera que todo está bien, pero siempre hay que tener los pies en la tierra, hubo unos minutos que bajamos intensidad, pensamos que con el 1-0 estábamos tranquilo, se los dije, y después ellos pierden un hombre, es otro juego, aprovechamos para un resultados favorables que deja a la gente contenta, pero debemos corregir mucho aún”, comentó.
Y añadió: “ayuda en la confianza, pero después de la expulsión fue otro partido, me hubiera gustado valorar al equipo 11 contra 11, hoy se ve fácil para la gente, pero no, tenemos los pies sobre la tierra que se ganó, sacamos provecho de la ventaja, pero solo nos queda trabajo y prepararnos bien porque se nos viene un partido complicado ante Tijuana.
También explicó el por qué cedió el gafete de capitán a Marcel Ruiz, un futbolista que le ha llenado el ojo por completo.
“Es un joven que tiene todos para ser líder en el equipo, por su profesionalismo, por cómo entrena, le dije que ponerse la cinta de capitán es trabajo, humildad y todos los días querer crecer, fue un premio que entendió bien, me demostrara que es un chico que no tiene techo”.
QUIERE SER COMO TUCA O VUCE
El técnico Ignacio Ambriz cumplió 400 partidos dirigiendo en Primera División, una trayectoria llena de logros y algunos fracasos que le gustaría ampliar hasta alcanzar los números que hoy tienen estrategas como Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucentich.
“Ha habido buenas cosas, pero también muchos fracasos, heridas qué hay que curar para seguir trabajado, hoy me gustaría que algún día igualar al Tuca y al profe Vuce que siguen sumando partidos, son gente que admiro y respeto mucho, poder conseguir los números que ellos tienen”.
MGC