Aunque su nombre es uno de los más sonados para tomar la batuta del Tricolor, el técnico de Toluca, Ignacio Ambriz, descartó que la situación le quite el sueño de momento.
Esto luego de ser cuestionado sobre el segundo empate de los Diablos de manera consecutiva sin hacer anotaciones, Ambriz descartó que existan distracciones de su parte al ser considerado para asumir el banquillo de la Selección Mexicana.
“Duermo tranquilo, sé el compromiso qué hay con Toluca, a veces el equipo no está, de estar distraído no, no he hablado con nadie, el nombre lo saca la gente de prensa para lo que es un sitio en selección y estoy muy tranquilo”, expresó.
Y es que para el estratega, la ausencia de victorias de momento con Toluca tiene otros factores que desglosó en la conferencia de prensa post partido.
“No ganar genera que el equipo no está bien, hoy Carlos como Sanvezzo no vienen por lesión, jugamos de otra manera, tenemos ocasiones de gol, no concretamos y el equipo después hace el esfuerzo, mete garra pero no está alcanzando, tienes tres partidos empatados, en dos no haz hecho gol, hay que prepararnos para el juego ante Monterrey que será igual de complicado”, finalizó.
MC