Enrique Meza mantiene la calma y descarta sentirse presionado ante la posibilidad de ser cesado de la dirección técnica de Veracruz, al sumar únicamente un puntos en cinco jornadas del Apertura 2019 de la Liga BBVA y llegar a una mala racha de 31 juegos sin conocer la victoria.
“Con la experiencia que tengo no hay nada que me presione, sabía a lo que venía. No hay nada que me asuste, no porque sea bueno o malo, solamente por mi experiencia; lo que me tiene con confianza es el grupo que tengo, ellos se tienen que dedicar a jugar y yo solamente a dirigir”, dijo el estratega al término del partido contra Pumas, ante quienes cayeron por dos goles.
- Te recomendamos Pumas se aprovecha de Veracruz y gana en CU Club Pumas
“Tengo una amargura muy grande, pero con eso no se consigue nada, en el primer tiempo tuvimos fortuna porque Pumas tuvo oportunidades de gol; después, en el segundo tiempo, jugamos mejor, después de una falta innecesaria viene el tiro libre y nos hacen el gol”, dijo, además de considerar a Universidad Nacional como justo ganador.
El Ojitos Meza señaló que los árbitros han afectado en el rendimiento del equipo, con decisiones como la jornada pasada ante Atlas, pues aunque castigaron a César Ramos por sus errores en el cotejo mencionado, "pero a nosotros quien nos da los puntos. ‘Al perrito flaco se le cargan más las pulgas’”.
“Nos ha pasado de todo, cada vez que vamos a la Federación (Mexicana de Futbol) nos dicen que el árbitro se equivocó, hoy tenemos dos leyes de ventaja y Roberto García paró las jugadas a 20 metros atrás, se hubiera vestido de frac si da la ley de la ventaja, pero no la dio porque es Veracruz”.
FCM