Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que avale la desafiliación del equipo Veracruz de la Liga MX, luego que se aprobó en la Asamblea de Dueños del máximo circuito.
“Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quien analice y determine la resolución al caso del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades de la FMF, como se anunció en la conferencia de prensa del pasado 8 de noviembre de 2019”, se indicó.
Respecto de la prohibición de permitir el acceso a esta reunión a Fidel Kuri Grajales, dueño del cuadro “escualo”, se explicó que no cumplía con el reglamento.
“Solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente”, se indicó.
Por otra parte, también se dio a conocer que el club Querétaro cambia de dueño y que ahora estará bajo el control del grupo que tiene a Xolos de Tijuana y a Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.