Llegaron con la desafiliación en la mano y no los dejaron pasar. Lo mismo que a Fidel Kuri Grajales en la Federación Mexicana de Futbol.
Representante de la Federación Mexicana de Futbol y el notario público de Veracruz, llegaron a las instalaciones del Estadio Luis Pirata de la Fuente , intentaron pasar a las oficinas del Club Tiburones Rojos, para entregar un documento y hacer válida la desafiliación del equipo de la Liga MX, sin embargo, esto no fue posible.
Jorge Reyes Sainz, quien es apoderado de la FEMEXFUT y Jorge de la Huerta Manjarrez, de la Notaria pública 12 de Veracruz, enviados por la Federación Mexicana de Futbol, se presentaron al lugar, pero trabajadores del club, aseguraron que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, no se encontraba ahí y no lo podrían dejar pasar y así fue.
Por tal hecho, el documento de desafiliación, aún no puede ser entregado de manera formal y en manos del propio Fidel Kuri Grajales.
Agendaron una cita para el día de mañana viernes a las 9 de la mañana, para entregar dicho documento y así oficial la desafiliación del ahora llamado Club Deportivo Veracruz.
MGC