Carla Rossi, entrenadora de las Xolas de Tijuana, negó que la directiva les adeude al club el pago del mes de noviembre como salió publicado.
"Esos rumores son falsos, acá en el club nos han pagado a tiempo", dijo Rossi a La Afición. Y aclaró que si hay algún retraso, éste no se prolonga demasiado: "no más que un día o dos, pero siempre nos pagan a tiempo".
La entrenadora explicó que la directiva de Tijuana les paga 10 de los 12 meses del año, exceptuando uno al semestre; en este caso, fue el de noviembre el que estaba pactado que no se cubriría, mientras que ya se pagó la primera quincena de diciembre.
"Sí, el club nos paga…aquí son 10 meses y el mes de este semestre que no nos pagan es noviembre, esa es la confusión que hay, y diciembre sí nos pagan y ya cayó la quincena de este mes, así que ya estamos parejos".
- Te recomendamos Jugadoras de la Liga MX Femenil se pronuncian tras acoso a Sofía Huerta Futbol
Incluso, Carla Rossi se dijo sorprendida por esta versión de la falta de pagos, pues ve que todo el grupo de jugadoras está a gusto en el club.
"No sé… tenemos que ver quién lo dijo, porque mi grupo está muy a gusto trabajando todos los días, con esas ganas y tratando de mejorar para hacer que el objetivo del siguiente semestre sea más alto; ellas están enfocadas en esto y a eso nos dedicamos todos los días".
Por último, la directora técnica señaló que el objetivo para el Clausura 2020 será el de mejorar la séptima posición en el que terminaron en el Apertura, torneo en el que calificaron a la Liguilla y fueron eliminadas en cuartos de final por Tigres.
FCM