Tijuana está en el último puesto de la tabla general, los Xolos no han ganado ni un solo partido en el Torneo Grita México A21, por lo que Robert Dante Siboldi está un poco intranquilo, pero el entrenador de los fronterizos también apela un poco a la calma y al trabajo para salir de esta situación.
"La sensación es de tristeza porque no se nos dan los resultados, los muchachos entregaron todo, el partido se controló durante casi 90 minutos, los muchachos se pararon bien, quizá nos faltó ser más propositivos al momento de atacar, pero nos encontramos con un gran rival que tiene buenos jugadores y por algo es el líder del torneo, hay que seguir trabajando", dijo el uruguayo.
Y aunque para Tijuana pueda ser una situación muy dura, Robert cree que la manera de salir de este bache es no decaer en el aspecto anímico.
"Hay que seguir trabajando, no decaer, trabajaremos en la semana para levantarnos anímicamente. Hay que seguir creyendo, hay que trabajar y buscando en la parte anímica ser positivos, seguir creyendo en nosotros para no caer", comentó.