Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer su lista de seleccionados para jugar la Copa Oro al término del partido frente a Venezuela en Atlanta, Georgia.
Son 23 los convocados por el estratega argentino para disputar el trofeo de la Concacaf, sin embargo hay jugadores que son novedades que merecían un lugar en el certamen celebrado en Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica y otros que no.
QUIENES SÍ MERECÍAN SER CONVOCADOS
Hugo González: El guardameta tuvo una gran temporada con el Necaxa; con el cuadro hidrocálido alcanzó los cuartos de final en la Liga MX.
Luis Rodríguez: El jugador de los Tigres ha demostrado una gran dedicación en los juegos previos a la Copa Oro; fue campeón de la Liga MX al derrotar al León de la mano de Ricardo Ferretti.
Fernando Navarro: A pesar de tener 30 años, el lateral derecho está disfrutando de su primera convocatoria a selección; fue pieza fundamental en el esquema de Nacho Ambriz en el León.
César Montes: El Cachorro, zaguero de Monterrey, es uno de los defensas más habilidosos con los que cuenta la selección.
Luis Montes: Después de la lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014, el Chapito ha sabido reponerse y ha retomado el nivel de hace cinco años.
QUIENES NO DEBERÍAN SER CONVOCADOS
Jonathan Orozco: El cancerbero de Santos cuenta con 33 años, una edad avanzada para un portero, además no tuvo una buena temporada al terminar en la posición 11.
Erick Gutiérrez: La falta de partidos con el PSV Eindhoven en la liga de Holanda hace que no esté en la condición física óptima para disputar una Copa Oro.
Roberto Alvarado: El futbolista del Cruz Azul es un jugador irregular, tiende a tener partidos buenos y luego unos tantos malos.
FCM