Este viernes, Cruz Azul femenil disputará por primera ocasión en su historia unos cuartos de final, pero el rival a vencer es Tigres, un club que ha dominado la Liga en los últimos años.
La Máquina buscará hacer valer su localía, pues en casa solamente perdieron un encuentro, desgraciadamente fue ante su rival en turno, situación que llena de emoción a las cementeras, quienes desean hacer historia, así lo indicó la delantera Dalia Molina.
“Nos toca Tigres, es un rival complicado, pero que mejor jugar contra ellas. Para ser campeón debes ganarles a todas. Desde el inicio nuestro techo es el cielo, la gloria, daremos una pelea buena y hemos trabajado para eso y no nos daremos por vencidas”, explicó en conferencia de prensa.
La artillera celeste enalteció el ‘orden’ mostrado por las universitarias, pero tienen preparada una sorpresa para avanzar a la semifinal.
“Es un equipo fuerte, nos preparamos igual que el resto de partidos, sabemos de la capacidad que tiene Tigres y justo por eso, este partido es perfecto. Tenemos la misma capacidad, dos piernas, dos brazos y podemos competirle al tú por tú.
El orden que manejan es de admirarse y las individualidades son determinantes. El orden se puede romper con más orden de nuestra parte, acá también hay jugadoras con calidad, así que pelearemos hasta el último minuto”.
Las celestes se encuentran emocionadas por disputar su primera liguilla.
“Es nuestra primera liguilla y se nota por las ganas, queremos más trascender”.