A poco más de una semana de iniciar el torneo, el Puebla Femenil se quedó sin técnico, luego de que el estratega, Guillermo Cosío Almazán, finalizó su relación de manera intempestiva con la organización blanquiazul, que por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales hizo oficial el rompimiento.
- Te recomendamos Jake Cosío quiere subirse al podio en Nascar en Puebla Motor
"Informamos que, de común acuerdo, se ha tomado la determinación de finalizar la relación de Guillermo Cosío como entrenador del equipo femenil de nuestra institución", se lee en el documento.
Ahí mismo, se explicó que fueron motivos de tipo personales los que orillaron al timonel a tomar la decisión de dejar al cuadro a unos días de su presentación en calidad de visitantes en contra de las Tigres UANL, por lo que en breve se dará a conocer la identidad del nuevo timonel de las Enfranjadas.
"La decisión radica en motivos personales por parte del profesor, los cuales el club entiende y respeta. La elección del nuevo director técnico se anunciará a la brevedad", reveló el boletín de prensa.
Por último, la organización deseó la mejor de las suertes para el técnico en sus nuevos proyectos, con lo que la era de Cosío al frente de La Franja Femenil no inició, y ahora, con escaso margen, deberá ser depositada en otras manos.
AAC