Puebla Femenil cae 2-1 en su visita al San Luis en Liga MX

Puebla dijo adiós a toda posibilidad de pelear la clasificación, a la espera ahora de su siguiente cotejo.

Puebla Femenil vs Atlético San Luis | Especial
Édgar González
Puebla /

Pese a tener la ventaja inicial, el Puebla Femenil no fue capaz de mantener la balanza a su favor y terminó cayendo por marcador de 2 goles a 1, víctimas del Atlético San Luis, que supo trabajar el duelo y vino de atrás para quedarse las tres unidades, al llevarse a cabo la décimo cuarta fecha del Clausura 2023 en la Liga MX para damas.

Choque en el que las poblanas se fueron al frente apenas al minuto 18, gracias a Camila Fonseca, que en cobro de tiro de esquina por el sector de la derecha, mandó guardar la esférica directo a la zona tejida con gol olímpico, lo que puso el 0 por 1 en el marcador, obligando a las potosinas a remar contra corriente.

Reacción que no fue posible sino hasta la parte complementaria, cuando al 51 de tiempo corrido, en la escena apareció Karen Lizbeth Cano, que en un córner por derecha, anticipó la marca y ante la mala salida de la guardameta cabeceó con dirección a las redes, sentenciando el 1 a 1 parcial.

Motivadas por su mejor juego en dicho momento, las locales finiquitaron la afrenta al 65, luego de que el desborde por la pradera derecha de Daniela Carrandi, culminó con un servicio a lado contrario, donde Beatriz Parra conectó con la testa para darle dirección de gol, concretando así el 2 por 1 final para el Atlético San Luis.

Con dicho traspié, Puebla dijo adiós a toda posibilidad de pelear la clasificación, a la espera ahora de su siguiente cotejo, que a las dirigidas por Pablo Luna las llevará a encarar el próximo fin de semana en la cancha del estadio Cuauhtémoc la visita de las Rojinegras del Atlas.

AAC


¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.