Sabrina Enciso explica su salida del América y se dice emocionada por llegar a Tigres Femenil

Este sábado, la jugadora de 26 años aterrizó en Monterrey para sumarse a las filas de las amazonas

Sabrina Enciso explicó su salida del América hacia Tigres (Imago7)
Daniel Santillán
Monterrey /

Sabrina Enciso ya es jugadora de Tigres Femenil, la lateral mexicana de 26 años llegó este sábado a Monterrey y expresó su entusiasmo por integrarse al equipo dirigido por Pedro Losa, de cara al Apertura 2025.

Enciso, campeona del Clausura 2023 con el América, se incorpora al plantel felino con el objetivo de aportar solidez defensiva.

“Estoy muy feliz de estar aquí, es un nuevo capítulo de mi vida y estoy muy feliz de representar a las Tigres”, compartió la futbolista a su llegada al aeropuerto.
Tigres es un gran equipo, tiene jugadoras de mucho talento y calidad, la competencia interna nos hará más fuertes. Es un club que lo tiene todo, es muy grande”, agregó.

La defensa se formó futbolísticamente en Estados Unidos, en la Universidad de Arizona, donde jugó con las Wildcats.

Sobre su salida de Coapa, Enciso explicó que fue una decisión pensada y motivada por un deseo de evolucionar como profesional.

“Dejé América porque en este momento de mi vida necesitaba un cambio en mi carrera, se me presentó la oportunidad de venir a Tigres, y como es un gran equipo, aproveché esta oportunidad”, dijo.

Ahora, con su llegada a las Amazonas, Enciso buscará consolidarse en una de las instituciones más exitosas del futbol femenil mexicano.

​ASCG



¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.