En su primer encuentro en condición de local, Tigres Femenil igualó a un tanto ante Chivas Femenil, donde el Estadio Universitario fue testigo del primer gol del refuerzo Uchenna Kanu con los colores auriazules.
Después de haber sumado su primera victoria del certamen, Las Amazonas se estrenaron en la Sultana del Norte aunque no fue con el resultado deseado, y es que las visitantes rescataron un punto.
Después de que en los primeros 45 minutos ambas escuadras no se hicieron daño, fue en la parte complementaria donde se movieron las redes.
A los 51’, en un tiro de esquina por la banda de la izquierda, con respecto al ataque, Liliana Mercado mandó un servicio al área donde la nigeriana Uchenna Kanu se elevó por los aires para rematar de cabeza, y de esta manera estrenarse en la Liga MX Femenil.
Sin embargo, las sonrisas duraron muy poco, ya que el gol del empate llegó a los 62’, donde Joseline Montoya apareció sin marca para, de igual manera, dar un testarazo y hacer el 1-1, definitivo.
Las norteñas buscaron cualquier manera con tal de perforar el arco rival y llevarse los tres puntos pero el balón no quiso entrar.
El próximo encuentro de Tigres Femenil será el próximo lunes cuando visiten a las Bravas de Juárez; mientras que Chivas recibirá al Toluca.
FCM