¡Otra vez! Afición de Chivas abuchea a Alexis Vega cuando entró de cambio frente Mazatlán

La fanaticada rojiblanca sigue mostrando su molestia hacia el delantero por el bajo nivel que ha demostrado en los últimos meses

Alexis Vega vuelve a ser abucheado por la afición rojiblanca (Imago 7)
Alberto Vargas
Ciudad de México /

Por segunda ocasión consecutiva, Alexis Vega fue recibido por abucheos por parte de la afición de Chivas que estuvo presente en el Estadio Akron en el duelo donde enfrentaron al Mazatlán. El '10' de los rojiblancos fue pitado en su ingreso contra Pachuca el sábado pasado.

Ahora, Vega ingresó de cambio para sustituir al canterano Brígido en el medio tiempo de este encuentro; el Rebaño Sagrado ya iba perdiendo el encuentro 0-2 contra los mazatlecos y Paunovic buscó mejorar a su equipo con el ingreso de este jugador. 

Sin embargo, los aficionados del Guadalajara decidieron demostrar su sentir hacia el jugador mejor pagado del club.


​Su ingreso a la cancha no sirvió de mucho, ya que el conjunto rojiblanco siguió sin demostrar mejoría en los últimos minutos de juego frente al conjunto de la perla del Pacífico. 

Chivas sigue en caída libre

El equipo liderado por Veljko Paunovic se convirtió en uno diferente desde que regresaron de Estados Unidos tras jugar las Leagues Cup, ya que ahora el conjunto rojiblanco lleva cinco juegos sin conocer la victoria.

La afición del Rebaño Sagrado ha mostrado su enojo hacia la directiva y al equipo en general; esta vez, Chivas perdió en su casa frente al Mazatlán en donde recibieron tres goles y solamente anotaron uno. 


Después de esta derrota, los rojiblancos se quedaron en la séptima posición de la clasificación con 14 puntos; mientras que Mazatlán pudo saltar hasta la decimocuarta plaza con 10 unidades. 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.