Sin palabras, totalmente de silencio fue como salió el delantero de los Rayados de Monterrey Germán Berterame del Centro de Entrenamiento El Barrial, en medio de algunos aficionados del Monterrey que lo esperaban a las afueras para poder obtener su autógrafo.
Fue de los últimos jugadores en salir del complejo deportivo y fue muy cuestionado por los aficionados sobre su futuro con los Rayados, pues aún no está del todo decidido si acepta o no el ofrecimiento que le hizo el Portland Timbers de la MLS, al ponerle los 15 MDD del valor de la cláusula de recisión.
- Te recomendamos Audios del VAR revelan por qué no marcaron la mano de Diego Valdés en Atlas vs América | VIDEO Liga Mx
“No te vayas Berte”, “Nosotros te juntamos dinero aquí” le decían los hinchas mientras que Germán aún continuaba firmando los jerseys de la Pandilla y sacándose fotografías.
El semblante del jugador fue incierto, pues se podría decir que el jugador tenía la mente en otro lado, pensando en el futuro de su carrera, pues una fuente confirmó a Canal 6 que el futbolista estuvo como cualquier día entrenando y preparándose de alguna u otra manera para el juego del jueves.
HACEN ‘ASADO’ EN EL BARRIAL
Por otro lado, el equipo junto al cuerpo técnico, estuvieron citados en una pequeña reunión al finalizar el entrenamiento con un asado entre los compañeros, donde estuvieron todos y cada uno de los que conforman hoy la plantilla albiazul.
MGC