Tras finalizar el Clásico Regio donde Monterrey selló el último boleto a semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX y eliminó a Tigres, los aficionados de ambos clubes protagonizaron una serie de provocaciones cuando aún se encontraban en las tribunas del estadio.
Aficionados de Tigres que se encontraban en la parte superior de las tribunas comenzaron a lanzar escupitajos a seguidores de Rayados que estaban abajo, al tiempo que los retaban a una confrontación pese a la distancia entre ellos.
Cabe mencionar que los seguidores de Rayados también respondieron a las provocaciones, sin embargo la situación no pasó a mayores en ese momento.
Monterrey selló su boleto a la semifinal del Clausura 2024 de la Liga MX tras vencer a Tigres por marcador global de 3-2 y ahora se medirá ante Cruz Azul, que finalizó el semestre como sublíder.
Aparentemente, la situación no pasó a mayores, pues los aficionados de Rayados armaron una fiesta dentro del Gigante de Acero, celebrando su triunfo sobre el acérrimo rival y su pase a las semifinales.
Por su parte, los hinchas de Tigres continuaron coreando a su equipo pese a la derrota y no se registraron mayores percances entre las porras de ambos clubes.
FCM