Ya pasaron cuatro semanas de que Alexis Vega ingreso al quirófano para una limpieza articular en la rodilla derecha, tiempo donde su evolución ha sido constante y hoy está preparándose para su regreso a las canchas.
Hasta hace unos días sus trabajos se limitaban a labores de fortalecimiento muscular en el gimnasio, ahora, por primera vez piso la cancha y empezó a pegarle al balón, lo que significaría que su retornos a los entrenamientos con el equipo y quizá a los juegos, sea en un lapso de dos semanas, justo como se tenía pronosticado por el parte medico del equipo.
En sus redes sociales, el capitán de los Diablos mostró como ha empezado a tener piques de velocidad en el campo, además de sus primeros contactos con el balón, todavía trabaja por separado del grupo, pero será cuestión de días para que se integre al equipo.
Alexis Vega, hombre fundamental en la obtención del bicampeonato con los Diablos, tuvo un cierre de 2025 complicado en salud, primero con una lesión que le impidió jugar la última parte del torneo regular del Apertura, estuvo fuera también de la liguilla y solo reapareció hasta la final, donde jugó infiltrado y anotó el penal con el que los Diablos se quedaron con el campeonato.
Lo que es un hecho es que Alexis desea recuperarse por completo antes de retornar a las cachas, pues su mayor anhelo es estar en el Mundial de este año, además de colaborar para que los rojos vuelvan a levantar un trofeo, ya sea en la Liga MX o a nivel internacional en Concacaf.
MGC