Amelia Valverde pide disculpas tras dolorosa derrota de Rayadas; ¿seguirá en el equipo?

La escuadra de Monterrey cayó por marcador de 4-0 ante las Amazonas en la décima jornada del Apertura 2025

Amelia Valverde pide disculpas tras dolorosa derrota de Rayadas (Imago7)
Érick González
Monterrey /

Tras caer 4-0 contra Tigres Femenil, Amelia Valverde pidió disculpas a la afición de Rayadas y se mostró mesurada al ser cuestionada por su continuidad al frente del club.

El Monterrey cayó en el Clásico Regio Femenil y fueron exhibidas por las Amazonas, una versión que rechazó en su totalidad la entrenadora tica.

Hoy, pues lo único que puedo es es pedir disculpas, porque la verdad es que no es lo que la afición merece, lo que el club merece, lo que la dirigencia, pues también así lo lo hace, somos muy conscientes todos, es un momento de tener, por lo menos en mi caso, mesura, tranquilidad y permitir que pase el calor de del momento para pensar bien”, dijo la estratega.

“Y como lo digo a toda la oficina la entiendo, por supuesto. Estoy ahí, estoy muy clara, y como le digo, es pedir disculpas, que este no es el equipo que que queremos ver, este no es el primer tiempo que queremos reflejar y esos no son los objetivos de la institución tampoco”.

Las Rayadas ligaron cuatro partidos consecutivos sin ganar, los últimos tres de la Liga MX Femenil y uno más en la Champions Cup W 2025 de la Concacaf.

FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.