Al interior del equipo saben que el margen de error es mínimo, porque el último resultado los ha dejado fuera de zona de Liguilla, los americanistas habitan puestos de peligro, porque les ha costado mucho trabajo posicionarse en la zona noble y de aquí al cierre del torneo cada punto vale oro.
La visita a León es clave, es el momento para frenar esa irregularidad y dar el primer paso hacia la búsqueda de la identidad perdida.
Al América las lesiones lo han golpeado sobre manera este semestre, pero la luz empieza a aparecer, este martes, en la vuelta al trabajo, ya se pudo ver a Israel Reyes realizar algunos trabajos con sus compañeros, aunque hay otros que hace por separado; sin embargo, existe el optimismo de que pueda entrar en la convocatoria para el sábado, eso le daría un plus al equipo en zona defensiva.
Quien sigue trabajando al margen es Sebastián Cáceres, pero también hay esperanzas en que el defensa charrúa pueda reintegrarse esta semana al trabajo, de ser así, por primera vez en el torneo habría equipo completo, porque ya se sabe que con Igor no se contará en lo que resta del torneo y en su lugar llegó Víctor Dávila.
Las risas y bromas no se perciben en la práctica de este martes, al menos no mientras la prensa está presente, y no es que haya un mal ambiente, al contrario, al interior del vestuario hay unidad, pero también responsabilidad, el grupo sabe que le toca dar un paso al frente y rescatar su prestigio.
CIG