La espera de varias horas valió la pena para el niño veracruzano Franco Mora Luna quien se llevó el mejor regalo de cumpleaños gracias a André Pierre Gignac.
Y es que el pequeño que cumplió 10 años el sábado pasado y desde el fin de semana llegó a la ciudad para estar en el partido entre Tigres y Santos con la esperanza de ver a su ídolo Gignac en la cancha.
Lamentablemente el francés está fuera de actividad por una fibrosis en su tendón plantar derecho, luego de haber sido operado a finales de enero y no ha podido regresar a plenitud a las canchas.
"Llegamos el sábado desde Jalapa, Veracruz para ver el partido, para verlo jugar, pero no jugó, era su regalo de cumpleaños verlo jugar, pero no jugó y ahorita estuvimos aquí esperando desde las 8 de la mañana", explicó la mamá del niño la señora Martha Luna.
El pequeño Franco mostró el jersey de gala, el blanco en tonos dorados, que fue en dónde el histórico goleador felino plasmó su firma, emocionando al niño veracruzano hasta las lágrimas.
André Pierre Gignac acudió este martes a las instalaciones del CET desde antes de las 16:00 horas para seguir con los trabajos de recuperación de su molestia y después de que ya le han aplicado en dos ocasiones un tratamiento de plasma rico en plaquetas.
El francés salió de las instalaciones poco después de las 17:35 horas y accedió a firmar autógrafos y tomarse selfies con otros aficionados que ahí se encontraban.
MAOL