La afición logo

André-Pierre Gignac calma la preocupación en Tigres tras su operación: "En 10 días estoy en la cancha"

El delantero francés fue operado el miércoles pasado para solucionar un problema en el tendón plantar delgado de su pierna derecha.

Roberto Flores
San Nicolás /

André Pierre Gignac estaba de buen humor este viernes, acudió al Estadio Universitario para iniciar su rehabilitación y al salir del Volcán soltó una frase que deberá ilusionar a los Incomparables: "En 10 días estoy en la cancha".

El goleador histórico estuvo alrededor de 30 minutos en el Volcán, a donde llegó manejando su camioneta, sin muletas y caminando sin problemas.

Al llegar saludó amablemente y dijo en tono sarcástico: "aquí ando caminando sin problemas".

Luego del tiempo que estuvo al interior del vestidor con los fisioterapeutas, el francés estuvo platicando por un momento con algunas personas que estaban afuera del túnel de acceso a la cancha.

Gignac es operado con éxito e iniciará su proceso de rehabilitación (Imago7)
Gignac es operado con éxito e iniciará su proceso de rehabilitación (Imago7)

Una vez que terminó su charla, Gignac se dirigió a su camioneta y cuando vio a los reporteros dijo: "nunca habían estado tan atentos".

¿Cómo estás André?, se le preguntó, a lo que contestó categóricamente.

"En 10 días estoy en la cancha", con una sonrisa en el rostro y de inmediato procedió a abandonar el Volcán.

André Pierre Gignac fue operado el miércoles pasado para solucionar un problema en el tendón plantar delgado de su pierna derecha.




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.