Después de no jugar ni siquiera un minuto en el Tricolor, llegó a la Sultana del Norte Jesús Angulo, quien se negó a hablar con la prensa sobre la clasificación del equipo de Gerardo Martino al Mundial de Qatar 2022 y también sobre lo que viene ahora para Tigres, que buscará el liderato general en la próxima fecha 12 de la Liga MX.
Al jugador de Tigres se le preguntó en su llegada a la ciudad si estaba feliz por clasificar al Mundial, sin embargo no quiso emitir declaraciones e incluso se molestó al ser consultado por la prensa.
"A ver, a ver, a ver, tranquilos, ¿no? Con permiso", dijo apartando a un reportero con el brazo y se limitó a decir "feliz" sobre la clasificación tras el triunfo de 2-0 sobre El Salvador en el último duelo del Octagonal Final de la Concacaf celebrado en el Estadio Azteca.
Antes de su llegada ya habían atendido a los medios de comunicación, Luis Romo y Sebastián Vegas, seleccionados del Tri y de Chile, respectivamente; este último, eliminado de la Copa del Mundo luego de que los andinos no lograran el pase por segundo proceso consecutivo.
Tigres recibe el próximo domingo 3 de marzo a Xolos de Tijuana en la jornada 12, un partido clave para buscar el liderato en poder de Pachuca, que ese mismo día visita a Santos en el TSM.
SFRM