Briseño es baja de Chivas por lesión muscular

El partido ante el América, que se jugó el domingo en Houston, Texas, fue fatídico para el Rebaño, pues además de haber perdido 2-0, sumaron al 'Pollo' a las bajas.

Antonio Briseño, jugador de Chivas. (Mexsport)
Alonso González
Guadalajara /

Un jugador más de las Chivas cayó en la lista de lesionados, se trata de Antonio Briseño de quien no hay certeza sobre su regreso, lo cual llega en el peor momento para el conjunto tapatío.


El partido ante el América, que se jugó el domingo en Houston, Texas, fue fatídico para el Rebaño, pues además de haber perdido 2-0, sumaron al 'Pollo' a las bajas.

“Durante los últimos minutos del partido ante América, Antonio presentó una molestia en la cara posterior de la pierna derecha. Después de realizarle los estudios de imagen correspondientes, se confirmó una lesión muscular de bíceps femoral derecho, por lo que ya trabaja en su recuperación para volver lo antes posible”, dice el comunicado del club.

De acuerdo a antecedentes de este tipo de lesiones, el defensa podría estar fuera al menos por cuatro semanas, con lo que se perderá el partido ante Pachuca, de este sábado contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Briseño, de 30 años, ha jugado siete partidos en el actual certamen, para un total de 541 minutos, es decir el 54.6 por ciento del total de minutos.

¿Cuáles jugadores de Chivas han presentado molestias?


Javier Hernández, Cade Cowell, Gilberto Orozco Chiquete, Gilberto Sepúlveda, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Carlos Cisneros, son los jugadores que han presentado molestias musculares en la presente campaña; la buena es el regreso de Cowell, quien apunta a regresar a la convocatoria.

Lo que viene para Chivas


El Rebaño entrenará en Verde Valle durante la semana, el viernes viajarán a Pachuca y el sábado se medirán ante los Tuzos.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.