Luego de ilusionar a su público con un triunfo en la frontera ante Xolos. Pumas se presentó ante su afición en el Olímpico Universitario con un empate 0-0 frente a Mazatlán en el marco de la segunda jornada del Apertura 2023, situación que dejó un agridulce sabor de boca en la fanaticada auriazul, que tras el descontento se hizo presente con el grito homofóbico.
Ante esta situación, el estratega de los universitarios, Antonio Mohamed le solicitó a los seguidores del Club Universidad mantener la ilusión con la que se arrancó este certamen, ya que su equipo continúa en construcción.
“Somos un equipo en formación, llevamos seis partidos trabajando, el 'Toro' llegó hace cuatro días. Debemos trabajar más tiempo en la idea, la forma y sabíamos que queríamos ajustar el bloque bajo, pero debemos trabajar más, estar preparados y que en poco tiempo nos ganamos el respeto. Hay que aprender a jugar con espacios y hay mucho por mejorar para no dar la sensación que dimos hoy. Tenemos que mejorar y tenemos los elementos para hacerlo y le corresponde al cuerpo técnico corregir esas situaciones", dijo.
"Lo único positivo del día es que mantuvimos el cero por primera vez en el arco y después hay muchísimas cosas para corregir. Pero igual el mensaje para la gente es que no pierdan la ilusión porque todavía falta mucho por recorrer", añadió.
César Huerta volvió a ser protagonista con Pumas, por lo que el Turco destacó el trabajo realizado por el Chino, quien tuvo ofertas para dejar Cantera.
“El Chino hizo un buen partido, siempre que toma la pelota da la sensación que puede generar algo. Entonces mientras suceda eso nosotros vamos a estar contentos, después en la terminación a veces entra y a veces no entra. Pero creo que fue el jugador más desequilibrante que tuvimos hoy y no solamente eso, sino también su entrega que fue total, así que espero que siga por ese camino, después los goles solos van a llegar”.