Antonio Mohamed, quien en el futbol mexicano ha dejado una carrera bastante exitosa como jugador, participando en aquellos Toros Neza que con peinados extravagantes y buen futbol se consagraron como un equipo muy recordado, aun sin alcanzar la gloria de un campeonato que, hubiera culminado con todo ese gran entorno del cual era parte.
Sin embargo, la verdadera huella de Mohamed ha estado en el banquillo, pues, siendo estratega es como ha logrado alcanzar el campeonato mexicano en tres ocasiones y con distintos equipos (Xolos, América y Monterrey) marcando con esto un gran precedente en la Liga MX, y de igual manera haciéndose de un nombre no solo en México, sino, en el mundo.
- Te recomendamos América vs Atlético San Luis EN VIVO | Liga Mx HOY Jornada 13 Clausura 2024 Liga Mx
El técnico participo en América, Atlante, Toros Neza y Xolos, pero fueron los Rayados de Monterrey quienes se ganarían el corazón del estratega, quien hasta el día de hoy se declara aficionado de los mismos.
Durante su tiempo como jugador de los Rayados se daría el nacimiento de su hijo Farid, quien de igual manera sentiría su cariño por el Monterrey e incluso compartiría el campo con una naciente estrella mexicana, Carlos Rodríguez.
Antonio Mohamed declararía en una reciente entrevista con el diario Óle como es que dirigió a el seleccionado Charly Rodríguez en una categoría infantil, junto a su ahora fallecido hijo Farid. Estas fueron sus palabras:
"Esta es de Charly. Charly Rodríguez es un jugador canterano de Monterrey, es un chico de 1997 y jugó en las infantiles con mi hijo Farid que falleció, jugaban juntos en infantiles y justo me tocó dirigirlo en Primera y me regaló la camiseta con el parche del Azteca en la final"
Un recuerdo muy emotivo para Mohamed que sería campeón con Monterrey en 2019, cumpliendo la promesa que le hizo a su hijo, y de la mano de quien compartiera cancha con él en la infancia de Rodríguez.
¿Que sucedió con el hijo de Antonio Mohamed?
Farid falleció en su viaje a el Mundial de Alemania 2006 a lado de su padre, pues, tras el encuentro de cuartos de final entre la selección de Argentina y la de Alemania, sufrirían un accidente automovilístico.
Durante el trayecto de vuelta a el aeropuerto, la camioneta donde viajaba Mohamed y su hijo, colisionaría con un automóvil en la autopista a4 conducido por aparentemente un joven de 22 años.
Esto desencadenaría una triple fractura a Turco y la terrible muerte de su hijo de 9 años Farid, pues, tras lesiones en los pulmones y en su cabeza, sería internado en un hospital de Jena para tristemente después fallecer.
JCVL