Asaltan instalaciones de la Cantera 2 de los Pumas de la UNAM

El equipo ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CdMx, quien investigará lo sucedido para dar con los responsables.

Asaltan y saquean instalaciones de la Cantera 2 de los Pumas de la UNAM (Pumas)
Ciudad de México /

Las instalaciones de los vestidores del club de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la Cantera 2 fueron asaltadas por un grupo de personas las cuales se robaron algunos artículos como playeras, balones y equipo de entrenamiento en la madrugada de sábado para domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la entrada de los vestidores presentaba algunos daños lo que hace suponer que fue forzada, no obstante, fuentes del club confirmaron a MILENIO-La Afición que, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni algún incidente fuera del robo de algunos objetos.

Cantera 2 de los Pumas de la UNAM (Pumas)

El Club Universidad no ha informado más detalles al respecto, por el momento las mismas fuentes confirmaron que el monto no está cuantificado, pero aseguraron que no es una cantidad muy grande, porque el almacén principal no se encuentra en esas instalaciones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya tomó conocimiento de los hechos ante la denuncia presentada, asimismo el club ya entregó a las autoridades los videos de seguridad de todas las cámaras que hay en las instalaciones y ahora son las autoridades las que están llevando a cabo la investigación para determinar si se logra la identificación de alguno de los perpetradores del robo.


ZZM






  • Iván Ramírez
  • ivan.ramirez@milenio.com
  • Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Editor web y reportero en temas de seguridad y justicia. Amante de los perros. Siempre buscando historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.