Las victorias siempre caen como anillo al dedo, pero cuando se dan en un Clásico, lo mejor que le puede pasar al equipo que lo consigue es elevar su nivel y conseguir mayor confianza.
Es el efecto que esperan en Atlas, comentó el defensa Luis Reyes, pues quieren recargar pilas durante la Fecha FIFA y ayudar a que el equipo cierre de la mejor forma, peleando zona de liguilla.
“El Clásico iba a ser una catapulta para cerrar bien el torneo, ahora toca descansar y disfrutar para, una vez pasada la Fecha FIFA, cerrar de la mejor manera y con todo", dijo.
- Te recomendamos Atlas vence a Chivas en el Clásico Tapatío Liga Mx
El capitán Aldo Rocha valoró que los Zorros lograrán sacudirse la malaria, pues llegaron al duelo ante el Rebaño con tres derrotas de manera consecutiva y salieron del Estadio Akron con mayor confianza.
“Veníamos remando contracorriente con tres derrotas engañosas por los goles que habíamos recibido”, aseguró.
Por otro lado, espera que Atlas pueda retomar la inercia de los primeros juegos en el Apertura 2024, cuando se mantuvieron en lo alto de la tabla y no conocían las derrotas en los primeros juegos.
“Al principio estábamos en los primeros lugares, ahora debemos afrontar este cierre de mejor manera, sin distracciones, afrontarlo de la mejor forma para conseguir mejores resultados tanto en casa, como de visita”, dijo.
Lo que viene para Atlas
Por ahora, Atlas estará trabajando hasta el jueves en las instalaciones de la Academia, el plantel recibirá viernes, sábado y domingo libres y reportaran hasta el próximo lunes para preparar el juego ante Mazatlán.
Camilo Vargas con Colombia y Víctor Ríos en la selección mexicana sub23, son las únicas bajas por la Fecha FIFA que tienen los tapatíos.
MC