El equipo de Atlas llegará con tres derrotas de manera consecutiva al Clásico ante Chivas, es difícil ocultar con un dedo y su capitán Aldo Rocha, espera que puedan dejar atrás ese bache futbolístico y de resultados a la brevedad.
“Se ha caído en un bache que no queríamos, perdiendo el invicto en casa, habíamos tenido un arranque muy bueno. Estamos en un bache y pensando en revertir la situación, sumar de a tres, sumando tres puntos nos mete en los ocho primeros. Más que nada es salir del bache que salimos de estas tres derrotas muy fuertes, lo que nos saca es el trabajo de la semana. Sabemos lo que implica el partido del fin de semana y queremos sacar un resultado positivo, para darle una alegría a la gente", aseguró el defensa Martín Nervo.
- Te recomendamos Atlas, al Clásico Tapatío en caída libre en la tabla general del Apertura 2024 Liga Mx
Martín Nervo, comentó que se trabaja por mejorar los resultados recientes, pues la fórmula no ha cambiado con respecto a lo que mostraron los primeros juegos, en donde marchaban invictos, a lo que es hoy.
“La verdad dejar de hacer no, todo lo contrario. Cuando ocurren este tipo de partidos más se ve y se trabaja en el campo. Estamos de acuerdo, es un poco lo que hablaba antes. Son partidos que se dan de esa manera. Nosotros nos hacemos cargo de lo nuestro que si se comenten errores dentro del campo, no hay problema, siempre y cuando en la semana a achicar el margen de error. Son cosas que tienes en la cabeza. Son momentos del equipo que en definitiva hasta por ahí, llegaban a ser buenos, porque uno se enfoca aún más y mantiene los pies sobre la tierra y esto puede dar un empujón a lo que fueron las primeras fechas. En lo personal, intento ver siempre las situaciones del lado positivo, por más que sean resultados adversos, intento ver qué se puede mejorar a nivel personal y grupal, para que todo vuelva a fluir. No tengo duda que el fin de semana volverá a ser así y se volverá a meter el equipo ahí arriba”, aseguró.
El ahora defensa, Edgar Zaldívar, adelantó que más allá de la actualidad de uno y otro, los juegos ante el Guadalajara siempre tienen factores que terminan marcando la diferencia en favor de uno y otro.
“Sabemos que estos partidos son diferentes, a todo ritmo, a todo nivel de calentura, se juegan más ríspidos. Se debe ganar con huevos, con mucha garra. Puede ser un mal partido para un equipo, pero con una jugada te puedes llevar los tres puntos. Es un partido diferente porque siempre salimos a ganar los clásicos”, finalizó.
MC