Después de siete partidos sin ganar, el técnico del Atlas, Beñat San José, reconoce que existe deuda con la afición; sin embargo, pelearán hasta el final por un boleto al Play - In.
“Estoy enfocado en mejorar este equipo cada semana, mi reto era sacar lo mejor de este plantel, pero estamos endeve con el club y la afición con los resultados, a partir de ahí, solo puedo decir que con el siguiente buen resultado, el equipo saldrá a flote y sacará mejores resultados en el tramo final. El objetivo será luchar hasta el final para entrar al Play In”.
La afición hizo notar su molestia con los gritos de “Fuera Beñat”, mismos que el técnico aseguró no haber escuchado cerca de finalizar el partido.
“No tengo nada que decir, la afición tiene el derecho de expresarse cuando no hay resultados, juegue como juegue el equipo, aunque hayas tenido más chance de ganar el partido, sino lo haces, no hay nada que decir, soy una afición extraordinaria, alientan. Nos debemos a ellos, hicimos un partido para otro resultado, pero no hemos ganado, tienen derecho de expresarse como quieran”, explicó.
Finalmente, sobre la meta de 25 puntos que se mencionó durante su presentación como técnico del equipo, misma que hoy luce difícil de alcanzar, Beñat se sacudió la presión.
“Lo de 25 puntos no lo puse yo, al final nosotros queremos ganar cada partido que jugamos, está claro que quedan cinco partidos y que nuestro deber es ir por la victoria en los cinco partidos, mientras haya puntos, hay esperanza, más con el equipo y la afición que tenemos. Tenemos cinco partidos para mostrar nuestra mejor versión, intentar hacer los máximos puntos, es un reto difícil, pero para eso estamos”, finalizó.
ZZM
ZZM