Este sábado la cancha del Estadio Azteca vivirá una edición más del Clásico Capitalino entre el América vs Pumas, un duelo que para muchos es el que más pasión levanta en la Liga MX por encima del Clásico Nacional, Tapatío o Regio, por lo que la expectativa para acudir al Coloso de Santa Úrsula crecerá en las próximas horas con la liberación de la venta de boletos.
¿Cuándo es el América vs Pumas?
El Clásico Capitalino América vs Pumas se celebra este sábado 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 18:45 horas tiempo del centro de México, un horario que fue modificado para no empalmarse con la pelea del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas. La transmisión del juego podrás seguirla en vivo por Canal 5 y TUDN; además del minuto a minuto de La Afición.
¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Pumas del Apertura 2023?
Las Águilas del América, que serán locales para el partido contra Pumas de la jornada 10, son las encargadas de la distribución y venta de las localidades, que para este choque tienen un costo en pesos mexicanos asignados de la siguiente manera:
Zona 400, 500 y 600: 400 pesos
Zona 300: 450 pesos
100 cabecera norte: 550 pesos
100 cabecera sur: 600 pesos
100 lateral: 850 pesos
100 plus: 850 pesos
Los costos tienen un cargo extra por servicio del operador de boletos
* En el caso de preventa, estos precios incluye el boleto para el América vs Pachuca (jornada 11)
¿Cuándo es la preventa y venta general del América vs Pumas 2023?
Según informa el Club América la preventa para los socios azulcrema inició el martes 26 de septiembre y termina el próximo jueves 28 de septiembre, cuando den paso a la venta general individual, es decir, que no incluirá el partido contra los Tuzos de la próxima semana.
¿Hay venta en taquillas del Estadio Azteca?
Para este encuentro considerado de alto impacto y para evitar la reventa, América informó que el la venta de boletos será únicamente a través de la página web de Ticketmaster, tanto en preventa como en venta general, por lo que las taquillas del Estadio Azteca permanecerá cerradas, incluso el día del partido.