Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Capitalino entre Pumas y América, donde los Auriazules sorprendieron y se quedaron con el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario.
Sin embargo, una polémica situación acaparó los reflectores, pues en la recta final del encuentro el delantero del América, Brian Rodríguez dio una patada a César Huerta, por lo que el silbante lo expulsó.
Pero ahí no terminaron las cosas, pues el capitán de las Águilas, Henry Martín regañó a su compañero, derivando en que ambos se encararan.
- Te recomendamos Liga MX 2024: Así se jugaría el Play-In y la Liguilla AL MOMENTO Liga Mx
Ante ello, Brian Rodríguez se manifestó en redes sociales y reconoció que cometió un error y se dijo triste por la situación y la derrota.
"¡Hola, azulcremas! Paso por aquí hoy con la cabeza más tranquila para decirles que reconozco mi error y estoy muy triste por la expulsión y el resultado. Así como en el futbol y en la vida nos caemos, también nos levantamos. No conozco otro camino que no sea trabajo duro. Nos vemos el martes todos juntos", escribió Brian Rodríguez en una historia en su cuenta de Instagram.
¿Vestidor roto en América?
Al minuto 91, cuando se dio la jugada que derivó en la expulsión de Brian Rodríguez, éste no reclamó y se limitó a agachar la cabeza. Un segundo después el capitán Henry Martin se le acercó para reclamarle la acción en contra de Huerta. Cuando el uruguayo se dispuso a salir, el mexicano continuó recriminándole, por lo que ambos se hicieron de palabras en el campo.
Ante esta situación varios jugadores del equipo llegaron a separarlos. Al final, Rodríguez salió trotando del terreno de juego.
Sin embargo, al finalizar el encuentro, Henry Martín explicó que comprende que la situación se debió a la calentura que se pudo tener en el partido, evitando generar especulaciones sobre el futuro de ambos jugadores en el club.
FCM