Sergio Canales sigue recordando viejos tiempos en sus vacaciones por España y vivió una noche especial en La Cartuja, casa del Betis, luego de ser homenajeado por la aficion albiverde.
Fue en la previa del partido ante Getafe en donde el futbolista del Club de Futbol Monterrey recibió la ovación de la que fue su casa del 2018 al 2023.
Asimismo, Canales atendió a los medios españoles quienes cuestionaron su posible regreso al conjunto betico, y dejó en claro que su presente está en Rayados.
"Ahora mismo tengo contrato y estoy muy bien allí (Monterrey); entonces, hasta ahí estamos”.
Sin embargo, el Mago de La Pandilla coqueteó con que su futuro pueda tener un segundo episodio con el cuadro sevillano, pues recalcó su amor por el club donde es figura.
"Me emociona el presente y el futuro que hay por delante. Les doy muchas gracias a los béticos por hacerme sentir como en casa. El agradecimiento que yo pueda dar se queda corto para todo lo que me dan. Nos han tratado como una familia, para mí es mi casa, más que futbol".
De momento, Canales disfruta su última semana de vacaciones por España y se le ha visto con directivas del Racing de Santander y Betis, aunque externa que su compromiso con Rayados se mantiene intacto.
ZZM