Desde las 16:00 horas, decenas de unidades se dieron cita al exterior de la plaza de Toros, desde donde partió la caravana del Club de Fútbol Monterrey, por el Clásico Regio 140.
Poco a poco aficionados albiazules comenzaron a llegar, mientras que los 220 oficiales de Policía y Transito preparaban sus unidades para escoltar a la afición por la calle Alfonso Reyes en donde habrá un filtro y solo dejarán pasar a quien tenga boleto para el encuentro.
Al filo de las 17:00 horas las patrullas comenzaron a cerrar la vía para que los asistentes pudieran ocupar la calle por completo.
Chicos y grandes esperaban con emoción a que llegara el camión del equipo de sus amores y con ello pudieran brindar de cercas a los jugadores porras de aliento.
A las 17:15 horas llegó el camión y una aglomeración de personas se encontraba muy cerca de este, por lo que policías en motocicleta hicieron una fila y abrieron paso para evitar accidentes en el sitio.
Será a las 19:00 horas que comience el tan esperado partido entre Tigres y Rayados, en el que se espera exista saldo blanco.
- Te recomendamos Sergio Canales no se recupera de su lesión y se pierde el Cásico Regio 140 Liga Mx
grt