La Selección Mexicana sorprendió esta semana al anunciar que Jaime Lozano no sería más técnico de México; al no cumplir con los objetivos trazados en la recién culminada Copa América, torneo donde no se pasó de la fase de grupos.
Luego de darse a conocer la noticia de que el Jimmy no seguirá al frente del Tri, diversos futbolistas que fueron convocados por él, se despidieron con buenos deseos; entre ellos, el mediocampista de Pumas, César Chino Huerta, quien aseguró que no tiene más que palabras de agradecimiento para el técnico nacional.
"Me dieron la oportunidad de mi vida, me regalaron lo más bonito que se le puede a un futbolista que es ponerte la playera de la selección y esa es una oportunidad que muy pocos tenemos la posibilidad y nada, solo agradecerle y desearle éxito en sus futuros proyectos".
Ya en otros temas, el jugador universitario destacó el buen paso del equipo, pues en el presente torneo acumulan siete puntos de nueve posibles. Por otro lado, desmintió los rumores que lo colocan en Europa y señaló que está enfocado al 100% con Pumas.
"El equipo está muy unido y fuerte, va a haber mucha competencia, ahorita lo acaban de ver con los refuerzos que llegaron y con mis compañeros que ya estaban en el torneo pasado, la verdad es un gran grupo y vamos a pelear grandes cosas y en lo personal yo estoy enfocado 100% en Pumas, ahorita mi mente está en ayudar desde el lugar que me toque a mi equipo y nada, ahora sí que a ponernos a chambear para que los resultados sigan siendo positivos".
Por último, el propio jugador explicó el motivo por el cual besó el escudo en el partido ante Santos Laguna.
"He pasado por varios clubes y en Pumas me siento identificado. El presidente dijo que lo difícil es entrar al club, lo difícil es salir. Me siento identificado y fue un gesto que me nació. Siempre la afición me da sus muestras de cariño y es un buen gesto besar el escudo. Nunca había besado una playera y es porque me siento identificado con el club y sus valores", concluyó el jugador.
CGHR