Una de las historias del mercado de fichajes en México tiene que ver con el defensa de Chivas, Jesús Orozco, quien se dice que tiene las horas contadas y jugará para el Cruz Azul la próxima temporada.
Mientras esa narrativa sigue su cauce, Chiquete continúa con sus actividades con el Rebaño, de hecho, el jugador presentó exámenes médicos este martes en una clínica privada en la zona de la Minerva.
- Te recomendamos ¿Chiquete saldría de Chivas para ir al Cruz Azul en el Clausura 2025? Esto se sabe Liga Mx
Se especula que La Máquina estaría haciendo válida la opción de compra sobre el defensor y también seleccionado mexicano, no obstante, mientras eso no se concrete, Orozco cumple con sus actividades con la escuadra rojiblanca.
Orozco llegó cerca del mediodía al lugar en su auto, se detuvo para atender a un aficionado que le pidió una foto, pero de inmediato subió el vidrio al ser abordado por los medios de comunicación sobre los rumores de su traspaso.
Tras 45 minutos dejó las instalaciones, también sin emitir declaraciones, por lo que su futuro será uno de los temas a seguir en los próximos días.
Chicharito el ausente
El ausente fue Javier Hernández, a quien no se le vio por la clínica durante las más de cuatro horas en la que estuvieron arribando los futbolistas del Rebaño Sagrado.
MC