El Rebaño demostró que está listo para el siguiente reto, se confirma el duelo ante Atlas. Los de Cadena llegaron a cinco juegos en fila ganando y ahora derrotan a Pumas 4-1en Zapopan.
Chivas se mete a liguilla y junto con América son los que mejor cierre están teniendo.
Empezó el duelo con goles, pero la mala noticia para Chivas fue que fueron en ambos arcos.
Minuto 11 y buena triangulación, 'Chicote' Calderón vence en el mano a mano a Talavera, pero era muy temprano para celebrar. Chivas se fue adelante y no pudo agrandar el marcador, un pelotazo conjugado con una pésima marcación y se empataba el duelo. Al 19 balón largo para Diogo de Oliveira quien mediante cuerpo dejó fuera de la pelea al 'Chiquete' y ante la salida del portero el brasileño empataba la repesca. La mala noticia en el primer tiempo fue para Chivas y es que Talavera arrolló al 'Canelo' Ángulo y lo mandó a la enfermería, una jugada futbolera acabó con el jugador de Chivas.
El portero Talavera sacó una con dirección de gol, pero lograron bajarle el ritmo, el primer tiempo se puede resumir en los primeros minutos agradables y tras las lesiones bajó el ritmo.
El primer tiempo acabó con empate a un gol, caro costó el error del 'Chiquete' Orozco.
La primera jugada del compromiso fue de Talavera haciendo tiempo, el portero de la visita quería los penaltis con todo el segundo tiempo por delante.
Minuto 51 pared larga entre el 'Nene' y Alexis Vega y éste se la regresó con ventaja, tiempo y espacio y Beltrán entró al área y con la chueca vencía a Talavera, explotó la casa rojiblanca, el Rebaño tenía todo a favor para buscar el tercero, el gol de la paz y tranquilidad.
Chivas quería el tercero y mandó a la cancha a JJ Macías para ir por el gol que matará la repesca y Pumas buscaba en un pelotazo el gol del empate, hasta el 75 Pumas no era una amenaza para las Chivas, la línea de cinco funcionaba a la perfección.
Al 85 y con la pelota controlada Macías casi provoca el empate, entregó el balón al rival y Dinneno remató franco por fuera, Chivas le regalaba una última a la UNAM.
Chivas al 88 y al 90 le dieron un poco de cordura al marcador, goles a la contra de José Juan Macías y otro de Alexis Vega para redondear una semana perfecta para él, Chivas se mete a la siguiente ronda y se cita con el Atlas en la búsqueda del pasaporte a la siguiente fase.
JMH