A una semana de volver... y Chivas sin DT

El primer equipo rojiblanco está citado para el próximo 21 de mayo a las pruebas físicas y medicas

Chivas muy cerca de regresar a la actividad (Mexsport)
Alonso González
Guadalajara /

Las Chivas están a una semana de regresar al inicio de pretemporada, pero aún tienen trabajo por hacer.

El primer equipo rojiblanco está citado para el próximo 21 de mayo a las pruebas físicas y medicas, fecha para la que se espera ya esté anunciado el nuevo director técnico.

Te recomendamos
Domenec Torrent y Gabriel Milito, las dos opciones finales para ser director técnico de las Chivas

El hombre que más se adelanta para tomar el puesto es Domenec Torrent, quien ya ha tenido reuniones con la directiva rojiblanca.

Mientras suenan jugadores para apuntalar el plantel como Efraín Álvarez, Eduardo Águila y Richard Ledezma, quien será agente libre a partir del 1 de julio.

Javier Mier tiene la tarea de regresar al Guadalajara a competir por los primeros lugares, desde su primera conferencia apuntó a un entrenador que potencie el talento rojiblanco, pero el anuncio del DT no ha llegado.

“El proyecto es el club, no una sola persona. El entrenador que venga tendrá que potenciar el proyecto que existe en el equipo.
“Queremos que el entrenador que venga entienda al equipo al que está llegando, tenemos una columna vertebral importante y buscaremos reforzar al equipo para poner al equipo donde se merece”, dijo el directivo en su primera conferencia.

La afición del Rebaño está ansiosa de saber qué armará el actual proyecto deportivo, quien dirigirá, qué refuerzos apuntalarían este plantel.

Los últimos dos torneos han ido en declive luego de alcanzar una Semifinal y una Final en el pasado reciente.

Restan ocho días para regresar y a las Chivas aún les hace falta entrenador.

CLAVE

Milito, a la lista. El argentino Gabriel Milito se unió a los candidatos para dirigir a Chivas al ser del gusto de la directiva.

FRASE

“El entrenador que venga tendrá que potenciar el proyecto que existe en el equipo”, Javier Mier, director deportivo de Chivas.


MC 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.