Las Chivas le dieron las gracias a Pável Pérez, en lo que se confirmó la segunda salida oficial del cuadro rojiblanco de cara al torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
El mediocampista, de 26 años, tuvo un rol secundario en el pasado torneo, jugó seis encuentros y sumó 144 minutos.
El nacido en Tala, Jalisco, fue señalado por la toma de decisiones de cara a la portería rival, lo que ocasionó un rompimiento con la tribuna por lo que fue abucheado en diferentes ocasiones.
El futuro del canterano rojiblanco apunta a Necaxa, en lo que sería el tercer equipo en su carrera, pues anteriormente tuvo un paso por la Liga de Expansión con los Alteños de Tepatitlán.
Pérez debutó en 2021, con Víctor Manuel Vucetich como entrenador rojiblanco, tuvo buenos lapsos durante la etapa de Veljko Paunovic, pero sus minutos vinieron a menos en las últimas tres campañas.
Junto a Pérez, Antonio Briseño dejó el redil y pasó a ser jugador del Toluca, pues fue una petición del entrenador escarlata, Antonio Mohamed.
Al Rebaño le resta un ensayo más previo al Clausura 2025, luego de haber disputado la Copa Pacifica, este sábado enfrentarán en Tamaulipas al Tampico Madero.
Su debut en el torneo venidero será el sábado 11 de enero cuando reciban a Santos Laguna en el Estadio Akron.
CIG