Chivas no se quedará de brazos cruzados y buscará que la afición pueda ingresar a su estadio para el primer juego de local en el Clausura 2025, por lo que apeló el partido de veto al inmueble.
Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria, que anunció que el Rebaño adjuntó un recurso a la sanción por los problemas de violencia que se suscitaron en el pasado Clásico Tapatío del Play In en donde una persona fue agredida al interior del inmueble.
“La Comisión de Apelaciones informa que el Club Guadalajara presentó un recurso de apelación respecto a la sanción de un partido de veto de Estadio en el próximo partido de la LIGA MX que el Club Guadalajara dispute en el Torneo Clausura 2025”, se menciona en el comunicado de la Comisión.
Hace 6 días, se dio a conocer la sanción, también mediante un comunicado, en donde además del juego a puerta cerrada como local, se informó que el club había recibido una multa económica, cuya cantidad no fue revelada.
La sanción viene luego de la trasgresión de los artículos 41, 42 y 45 del Reglamento de Sanciones de la FMF, al igual que los artículos 7, 8 y 13 del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales, así como el Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro".
CIG