El semestre de Chivas comienza a complicarse, el Rebaño no ha logrado dar algún golpe sobre la mesa en los Clásicos, la derrota frente al Atlas los comprometió y lo peor es que la continuidad de su técnico no está asegurada.
Caer en el juego frente al Atlas no es lo peor que le podía pasar al club antes de la Fecha FIFA, en donde habrá muchos temas que se tendrán que replantear, las situaciones extracancha también abundan.
- Te recomendamos Atlas vence a Chivas en el Clásico Tapatío Liga Mx
Guadalajara, que ya había perdido ante América, no logró dar una alegría a sus aficionados en ninguno de los dos Clásicos que ha disputado hasta ahora, pues llegó como favorito y acabó con una derrota.
A eso se le debe añadir que a los equipos de la parte alta de la tabla no logró sacarles el resultado, aunque compitió, el marcador final dice que el Guadalajara hasta ahora solo ha podido con los de media tabla hacia abajo.
Aumentan las críticas contra Gago
Eso ha provocado críticas y señalamientos hacia Fernando Gago, quien ha defendido que su equipo ha competido, pero le ha faltado la dosis de suerte en esos juegos, misma que a la fecha siguen esperando.
Y es Gago justo el otro tema bajo el cual Chivas se irá a la Fecha FIFA, ya que, Gago asegura que tiene contrato, pero no fue capaz de ratificar que seguirá al frente del equipo, argumentando que “cualquier cosa puede pasar en el futuro”.
Los medios argentinos sostienen que su salida a Boca Juniors está cerrada, aunque el timonel se ha empeñado en decir que nadie lo ha buscado, ya se ganó la molestia de la gente que lo abucheó el sábado.
Así es como Chivas partirá a la Fecha FIFA, lleno de dudas, con problemas deportivos dentro y fuera de la cancha que necesita resolver a la brevedad si pretende ser un contendiente al título.
MC