La etapa de Isaac Brizuela como jugador de las Chivas llegó a su fin este sábado con la oficialización de su adiós por parte de la directiva rojiblanca.
Considerándolo un Chivahermsno distinguido para siempre, el alto mando del Rebaño Sagrado le agradeció al "Cone" esta etapa de más de 10 años.
"El Club Deportivo Guadalajara informa que Isaac Brizuela concluye su etapa como jugador del Rebaño Sagrado", anunció Chivas.
"Desde que llegó en el Clausura 2015, el 'Cone' destacó por su intachable profesionalismo, calidad humana y entrega permanente por el escudo y los colores de la institución, por lo cual de inmediato se ganó el cariño de nuestros más de 40 millones de aficionados.
Llegó para el arranque del Clausura 2015 procedente del Toluca y fue una pieza clave; se va con 1 título de Liga, 2 Copa MX, 1 SúperCopa y 1 Concachampions.
"Queremos agradecerle profundamente por haber sido parte de varios episodios gloriosos en la historia del club, por el compromiso que mostró cada día y por ser un referente de los valores de Chivas dentro y fuera del campo de juego", destacó el club.
Brizuela culminó contrato con Chivas en este 2025 y no lo renovó, ahora intentará seguir en activo en otro club.
"Durante los 11 años que el 'Cone' perteneció a nuestra institución, siempre se distinguió por honrar la tradición y el legado del club, por ser un ejemplo como jugador y como ser humano para quienes compartieron vestidor con él y sobre todo para los canteranos", se lee en el adiós a Brizuela.
"Isaac, dejas una huella imborrable en el club. Fuiste, eres y siempre serás un ChivaHermano distinguido.
MGC