Las Chivas rompieron el mercado y lograron fichar a su refuerzo estelar, Erick Gutiérrez.
El PSV Eindhoven ya habría aceptado la oferta de 5 millones de euros para firmar al canterano del Pachuca y que apuntale al Rebaño para el Apertura 2023, la cifra fue develada por medios de Países Bajos.
La actividad del Guadalajara en el actual mercado de fichajes había sido discreta, firmaron al portero Óscar Whalley y a Ricardo Marín, pero en los últimos días avanzó la negociación por Gutiérrez y apunta a estar cerca de concretarse.
La afición rojiblanca se ilusiona con un medio campo conformado por Fernando Beltrán, Víctor Guzmán y Guti, los dos últimos con pasado en los Tuzos donde compartieron vestidor por tres temporadas.
El contrato del sinaloense es hasta 2025, pero la oferta al club granjero, sumado al interés de Gutiérrez por la oferta de Chivas, facilitaron la negociación.
El Guadalajara debutará en el torneo el lunes cuando visiten a León en el Nou Camp, las únicas bajas serías Alexis Vega, quien presenta una lesión en la rodilla y Roberto Alvarado, quien se encuentra con la Selección Mexicana en la Copa Oro.