El entrenador español de Chivas se ausentó del banquillo en el partido ante el Atlético de San Luis debido a que presentó fiebre y síntomas de gastroenteritis, sin embargo tendrá que seguir bajo supervisión.
García Junyent solo ha podido estar en cinco partidos en lo que va de la campaña, pues se perdió tres debido a la suspensión que sufrió por la expulsión en el juego ante León.
"Óscar García llegó con fiebre al Estadio Alfonso Lastras y previo al arranque del partido ante Atlético San Luis tuvo que ser trasladado a un hospital para ser valorado y que se le realizaran estudios. Desde que fue ingresado, su condición ha sido estable y así ha continuado”, dice el comunicado del club.
“Actualmente se encuentra bajo observación y con una evolución favorable, pero no realizará el viaje a Ciudad de México con el equipo este jueves para continuar bajo supervisión médica y monitoreo".
El Rebaño regresará a la Perla Tapatía el domingo, pues entrenarán este jueves y viernes en San Luis Potosí, para después hacer el viaje a la Ciudad de México, para el partido ante los universitarios, el sábado.
¿Cómo le fue a Chivas sin su entrenador contra Atlético San Luis?
Chivas perdió ante el último lugar de la tabla, el Atlético de San Luis les pegó 3-1.
Jugar como visitantes ha sido una pesadilla para los rojiblancos, cuatro salidas y las mismas derrotas, los números de los potosinos eran los más bajos, pero con goles de Sebastien Salles Lemonge, Vitinho y Leo Banatini, llegaron a seis puntos, mientras que por los tapatíos anotó Javier Hernández.
Con esta caída, los rojiblancos marcan la línea de Play In, en el décimo puesto, con 11 puntos.
CIG